ARRANCAMOS Abril con muchas propuestas por delante!

Este es el año del Mono, según el horóscopo chino, pues soy Mona! ja...Y este es MI AÑO, lo decreté!!!
Les cuento rápido, duré muy poco en el Prof. de Artes Visuales, moría en el intento y como estoy en una etapa de hacer solo que me haga bien, por más que me guste mucho no voy a dejar de vivir mi vida en/por trabajar y estudiar, así que asistí solo tres semanas y evalúe lo que dejaba de lado, dado que no estoy dispuesta a ceder ciertos espacios, deserté (a tiempo! ja). Según dicen: "Soldado que huye sirve para otra batalla"...

Me cuesta tomar decisiones, pero según una amiga, cuando lo hago es porque ya lo pensé y evalué (es decir: no hay vuelta atrás), hago un cambio radical y ya tengo otro plan!...
En eso resolví: viajar el próximo finde a Los Hornillos (Altas Cumbres, Córdoba). La propuesta es pasar un fin de semana allá, hacer caminata por el Parque Nacional Quebrada del Condorito y visita a la Reserva de Biodiversidad Nativa y con concierto de sonidos terapéuticos incluído Lo organiza una profe de Yoga Kundalini de Rosario, realmente la propuesta me gustó...Ya les contaré que tal estuvo!


También, para no dejar mi formación artística de lado totalmente, comencé un taller de Cerámica, mundo casi desconocido para mí. Ayer fue mi primera clase, realmente me sentí a gustó, trabajar la arcilla, modelar, expresarme de esa forma es diferente para mí (ampliaremos! jaja)

En eso también acomodé mis tiempos y realmente no quiero dejar de hacer lo que me genera placer, como es ENSEÑAR, transmitir lo que uno sabe, ya sea en el taller, seminarios o a través de las piezas-objetos que hago y decoro. Así que ARRANCAMOS con un SEMINARIO bellísimo, en Mayo. Les dejo más info:





SEMINARIO: Espejo Romántico.
Técnicas: DECOUPAGE Y FALSO ACABADO (craquelado).
Día y horario: Sábado 14 de Mayo, de 9.30 a 13.00 hs
Costo: $ 350.- (Incluye todos los materiales y un rico coffee break !!!)
Zona Centro (Rosario).
Consultas por msj. privado vía facebook o al mail: 

veronicavaleriagodoy@yahoo.com.ar
Cupos limitados. 

Reservas únicamente con seña.




Gracias por pasar por aquí.

Buen finde! 
Cariños.
Vero.

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.