Alegrías del mundo blogger...

Alrededor de octubre del año pasado, mientras ojeaba el Diario La Capital, de Rosario, leo una nota que me llamó la atención una de sus fotos, reconocí a los cuadernos y agendas de MUSGO, ahí supe de la vida emprendedora de Maricel.

Mas tarde en su face veo el link que puso hacia la nota que le habían hecho, le pregunto si quiere la copia en papel de la misma, así se la enviaba por correo...ese finde preparé el sobre y una pequeña carta, lo dejé armado sobre la mesa de arrime del comedor, no miento pero estuvo como dos meses ahí esperando a que yo lo llevara al correo...un buen día decidí llevarlo conmigo al sobre y así en algún momento después del trabajo pasaría a despacharlo...y otro día pasé por una sucursal de Correo Argentino y lo hice!.
Para ella fue una sorpresa recibir el envío (lo debe haber dado por perdido! ja)...según las palabras de Mari, le saqué una sonrisa ese día.

Demás está decir que para mí ya estaba terminado el asunto, me quedé tranquila sabiendo que había llegado el sobre.
Pero el mundo blogger tiene sus sorpresas, hará unos 15 días mientras estaba a full preprando cositas para la Feria mi vecina-amiga me da un sobre gordito que había dejado el cartero para mí!???
Nunca leí bien quien lo enviaba! jaj). 
Abro y me encuentro con una hermosa agendita "Musgo", una postal con dedicatoria y señalador de la marca, y la bolsita de red, tipo las de verdulería, en tamaño chico.
No me animaba a cambiar el tamaño de mi agenda, así que ahora no tengo excusas...
Maricel me sacó las mil y una sonrisas...no les puedo contar lo contenta que me pone recibir este tipo de mimos. Feliz!







Gracias por pasar.
Cariños.
Verónica.
Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.