Taller de Decoupage...

Bueno aquí parte de lo prometido: El resultado del Primer Taller de Decoupage!!!

Fue el sábado 7 de febrero, apenas llegada de San Martín de los Andes...
Tenía casi todos los materiales listos antes de irme de vacaciones...pero las dudas y los nervios acosaban en las horas previas...
En un momento, pensé y bueno si se anota una sola persona lo hacemos igual...quién va a ir!!?? jaja...Ahí aparecían mis amigas haciendo el soporte, diciendo: estás loca!? si vos sabés y te gusta enseñar! dejá de decir pavadas...Gracias chicas por confiar en mí más que yo misma!, a las que veo a diario, a las de la comunidad Blogger! y a Juli por haber confiado en mí y emprender por primera vez (sin conocernos) esto juntas.

Y así fue el sábado a primera hora estaba con Juli en D Cache Almacén de Ideas armamos la mesa de trabajo...(pánico de olvidarme algo sustancialmente importante jaja).

El grupo de chicas que asistieron fue increíble!...
La predisposición fue impresionante, no paraban nunca de trabajar...super entusiasmadas con la técnica.

Bueno, vamos a las fotos, perdón la calidad de las mismas, olvidé cambiar el modo, estaba en "paisaje" ni que hablar que la cámara seguía de vacaciones jaja...



Parte del rico desayuno que nos preparó Juli...



Aquí con el grupete, posando todas felices con sus "cajitas pajaritas"...


 Resultado final:

Este Taller fue un mimo para el alma...cuando comenzó todo esto fue como parte de una "terapia" para salir un poco de tanta escuela y de verdad es increíblemente gratificante ver lo que logré a través del blog y de reencontrarme con mi lado creativo.
Superaron todas mis expectativas chicas! GRACIAS!

Gracias por pasar a leerme.
Cariños.

Verónica.
Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.