Lo lindo que nos dejó Septiembre ('14)

Mis musas inspiradoras para escribir este tipo de post fueron: Flor  y Estela
De esta forma llegamos al “punteo”  de los hechos acontecidos (más disfrutados) de este mes de Septiembre pasado…Desarrollaré más sobre algunos items en otros post.

·        El primer fin de semana lo transitamos por Buenos Aires, el clima fue benévolo,  había arrancado con una lluvia de aquellas y bastante frío pero después terminó siendo un lindo día otoñal…
ü   Tomé una de las clases del Taller de Tapicería 1 de Ayloviu: fue lo más! (y no soy de utilizar este tipo de calificativos)...En verdad desde que comencé a hacer cursos de “manualidades” nunca me había tocado alguien que la tuviera tan clara en su oficio y que además lo pueda transmitir tan claramente…no siempre el que mucho sabe es capaz de transmitirlo al alumno de la .
Con Vani reconfirmé mi teoría de que (como en todo en la vida) es necesario formarse desde el ámbito formal y además, adquirir experiencia haciendo capacitaciones informales, ahí es de donde se hace uno de experiencia y en el primero de la teoría…Ese conjunto lleva a que sea excepcional.


 ü  Por la tardecita-noche, las Barrancas de Belgrano propiamente dicho y el Barrio Chino porteño…de a poquito voy conociendo rincones distintos de Capital…Belgrano ya conocía pero esto exactamente no…Lo bueno es que fui sin muchas expectativas, aunque resultó interesante no es guauuuu…si para comprar pavadas…

Lo que más me gustó fueron las Barrancas de Belgrano…y observar una milonga en una de las pérgolas…Los sábados por la noche en Capital son mortales para mí: estoy destruida, después de andar de aquí para allá todo el día, pero quiero ir a una clase de tango, al menos una vez…
Fuimos a cenar a un restó palermitano, festejamos el cumple de una amiga de mi amiga Belén…típica (y linda) noche porteña.

ü  El domingo salimos con el mate a caminar por Recoleta (por las Av.: Libertador y Figueroa Alcorta)…
Fue un día espléndido, con sol y el toque justo de una suave brisa…es más, mis piernas se broncearon!…
En el paseo pudimos ver y admirar unas esculturas muy buenas que estaban en la vereda de la Avenida…lástima que no me acuerdo quién era el autor!…

Tomamos mates frente a un estanque inmenso que hay cerca de la Biblioteca Argentina…como un paraíso en plena ciudad, nos relajamos charlando, escuchando y viendo los pájaros tomar agua del  espejo de agua.

Arrancamos para el lado de Figueroa Alcorta, llegamos al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires)…únicamente conocía su fachada…es uno de los más lindos que conocí…
La muestra es la de Le Parc Lumière, es arte con efecto óptico…realmente fue una experiencia única…hace mucho tiempo que algo no llama mi atención de esa  manera, más si de Arte Contemporáneo se trata…
La recomiendo a todo el que puedo.

·        El 11 de septiembre, día no laborable en las escuelas argentinas, se conmemora el Día del Maestro, no soy maestra pero trabajo en la docencia así que es día de asueto para nosotros…Dicho sea de paso, el 13 de septiembre es el Día del Bibliotecario (en Argentina), por mi parte lo festejo ese día jaja…
Aproveché mi día libre para encontrarme con Flor (blogger que vive en Rosario, no es poco!)...intercambiamos "gajitos" de suculentas y algunos cactus...
Les debo las fotos, nos copamos hablando, ni siquiera les saqué a las bolsas con las plantas jaja...Además llegaron vivas (las mías, obvio) jaja, fue todo un record.

Gracias a Flor, conocí Mal de Archivo!...súper recomendable el lugar!...se come rico, sano y a buen precio.
Por la tarde fui a mis clases del taller de Deco...El placer que tuve ese día de poder dedicármelo a mí no les puedo explicar!...


·         Recibí un mimo postal!...me llegó desde el otro lado de la Cordillera, de parte de Macarena: esta hermosa bolsa de tela, envuelta con mucha ternura y con detalles amorosos...Es inexplicable con palabras como estas cosas me alegran los días...







Espero les haya gustado este compilado del mes que pasamos...

Gracias por leerme!

Cariños.
Verónica.
Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.