Entre repisas y demás cosas...en lo que anduve este tiempo...

¿Cómo andan?...Yo mejorando mi insomnio, así que ordenando los horarios diurnos...Por eso estoy media desaparecida...
Se me rompieron los anteojos y mientras espero que la óptica me entregue los nuevos, me cuesta fijar la vista...me di cuenta que no veo nada de cerca, más en la computadora: me encandila...Los años no vienen solos, vio! jajaja.

Les muestro una repisa que compré en las vacaciones de Julio! si si, del 2013!!...Para cuando la terminé cambié de opinión donde la colocaría, así que tuve que llevarla a la maderera a cortar unos centímetros de cada costado...

Mi mesada es mediana, no es para llenarla de cosas, como yo acostumbro, hasta ataque de sacar todo, así que decidí colgarla entre el "mini-bar" y el calefón...Ahí es útil, queda más despejada la mesada, aparte de servir como superficie de apoyo (momentáneo) para cuando necesito preparar la comida...

Apliqué: Técnica de decoupage (un collage de servilletas muy lindas), unos sellitos, pintura blanca y verde turquesa, dos manos de barniz y voilà...
No hablo más, les dejo las fotos...





Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.