Viaje al Sur I...



Qué difícil es ser sintética al escribir sobre el viaje!!!...Pero desde ya les digo que salen más de dos post, seguro.
Fueron muuuuchas sensaciones, situaciones y experiencias nuevas…pocos días pero muuuuy intensos!...El clima estuvo más que bien, fresco (algunos días bastante), con buen abrigo se lleva bien…Estuvo bueno, porque la pequeña esperaba que fuera frío, lo que ella no llega a entender es que en verano por aquellas latitudes hace mucho calor también.
Aunque para mí fue un destino más que conocido…para la niña no lo era, fue su primer viaje en avión, según sus propias palabras: ¡Estaba re emocionadaaa!...

Luego esperar una hora y media el vuelo (sí para que la niña se vaya acostumbrando! Jajaja)…En la sala de embarque me encontré con una profesora de bibliotecología, una persona muyyy querida, con quién nos quedamos hablando casi todo el tiempo de espera…mi sobrina iba y venía…mostrándole sus dibujos…
 
Como verán estamos en la etapa de "poses y gestos"...Sacarle una foto más o menos normal fue lo más difícil del viaje! jaja.
Llegamos a Bariloche, ya casi de noche…la ciudad estaba impetuosa como siempre pero con más calma que en las temporadas altas de invierno y verano…Nuestro hotel estaba casi empezando los kilómetros (una de las partes más pintorescas)…el comedor y algunas habitaciones daban al Lago Nahuel Huapi…
De paso los recomiendo el hotel, se llama Bariloche Flat, sencillo pero súper limpio, habitaciones amplias (¡menos el baño!)…una vista FANTÁSTICA hacia el Lago desde el salón comedor, un desayuno rico y abundante. La atención del personal es buena. Y el precio es módico.
Fotos en el Hotel y la vista desde ahí.
Realmente me quedé asombrada de cómo Lara disfrutó de los paisajes, siendo pequeña (5 años)…
Al otro día fuimos a hacer las 2 excursiones que teníamos contratadas (no soy muy amante de las excursiones, me gusta programar mis viajes, tener mis tiempos no que me digan todo lo que tengo o debo hacer), pero ya las teníamos pagas así que las hicimos nomás…
Eran Circuito Chico y Cerro Catedral…las dos juntas: la primera es una excursión por los alrededores de Bariloche, lugares muy bellos y ascender al Cerro Campanario una de las mejores vistas de Bariloche.
La segunda visita y ascenso al Cº Catedral...
La pasamos de diez, había nieve, dos días atrás había nevado en el Cerro...Dios estuvo siempre con nosotros, las cosas se acomodaron de una forma inexplicable, se dio todo...Realmente cuando decidimos viajar, le aclaré a Lara que era raro que a estas alturas del año pudiéramos ver nieve, por lo menos a la parte que nosotros tenemos alcance...para que no se ilusionara...
Llegamos justo, los medios de elevación estaban abierto y hasta había habilitada una de las aerosillas, que sube 200 mts. de la confitería donde nos dejaba el teleférico...fue algo maravilloso!
Bueno basta de tanto relato. Vamos a las fotos!

Cerro Campanario

Circuito Chico y Cerro Campanario

Cerro Catedral

Circuito Chico

Circuito Chico

Circuito Chico y Catedral


Salió larguísimooooo...Hasta el próximo post!...
Buen fin de semana!.

Cariños.
Verónica.
Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.